15 mar 2009

CANONICEMOS A LAS PUTAS DIRIA SABINES




Canónica mente

Quiero convertirme en santo para meterme contigo,
Para demandar al celibato y comer de su pecado,
Arrancar los rosarios y besarte en la creación divina,
Formaremos un nuevo credo en el que seas puritana
y yo rezaré a tus pies y pediré por que te quites la sotana,
Bajes de tu altar para darme la comunión carnal,
Para que me bautices en la creencia de ser libertino.

Llevaré como estandarte la curva de tus senos,
Perseguiré a los infieles que te miren despectivamente,
Seduciré a las cortesanas para que te hagan homenaje
y sigan tu ejemplo sexual en el arte de amores,
Predicare de tu palabra y tu cuerpo al pueblo entero,
Serás material didáctico en el catecismo de los niños,
Renunciare a mi juramento ateo y serás mi insignia.

Las putas oraran a tus pies por ser bendita,
Llevaremos pulseras masoquistas para identificarnos,
Pintaremos corazones con fluidos y dibujaremos tu rostro,
Estarás pintada en los muros del mundo occidental,
y yo estaré a tu derecha hincado mirando entre tus piernas.

No hay comentarios:

CUENTA-CUANTOS

Powered By Blogger