13 dic 2008

TEXTO IRREVERENTE



Pongamos dos cosas claras, la primera que es antes de la segunda, como normalmente sucede, ya que según la cronología matemática de Pitágoras los números se comportan normalmente de esa forma según el orden ascendente que les fue determinado desde el comienzo del estudio de esta ciencia, aun cuando de pronto y en ciertas ocasiones el orden es alterado por iniciativa de los locos o los artistas, que aparentemente es lo mismo aunque no es igual, mas bien parecido a lo que frecuentemente, queremos creer, la primera, no he encontrado la manera de descubrir un secreto escondido en un lugar que aun no ha suido creado, por que no lose, mas bien no lo entiendo, aunque puedo talvez comprender las cosas tal y como no se han presentado últimamente, ya que en ocasiones, breves lapsos de tiempo pasan sin ser detectados por las manecillas del reloj digital que encontré en un lugar, muy bonito del cual no recuerdo mas que el nombre que es un poco confuso y no me e podido anotarlo como creo que se escribe, el caso es que no e encontrado el tiempo que perdí cerca de la hora de llegada de mi destino, aun cuando algo me dio una pista, parece imposible creer que no aparezca, pero bueno lo segundo no menos importante que la primero pero tampoco mas ya que las situaciones, son relativamente de la misma importancia y digo relativo ya que el punto de vista es subjetivo en cada individuo, aunque en mi es lo mismo no soy tan exigente.

No hay comentarios:

CUENTA-CUANTOS

Powered By Blogger